Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Pequeño embalaje industria máquina de escáner de rayos x

XR-2417 extraños escáner radiógrafo para productos de pequeño embalaje uso: conveniente para el embalaje de pequeños productos como galletas, chips, alimentos para lactantes, drogas etcetera.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Máquina para embalaje de pequeños productos de rayos x extraños escáner.

Modelo No: XR-2417

XR series.jpg 

XR Equipo de prueba

Escáner de rayos x serie extrañosmáquina puede ser aplicado en alimentos, farmacéutica, industria química para la detección de metales y no metales. Escáner de rayos x detector no sólo puede precisamente identifica materias extranjeras pertenecientes a todo tipo de productos, tales como metal, hueso, vidrio, china, piedra, caucho endurecido, etcetera de plástico duro, pero también puede proporcionar excelente detección de integridad del producto, identificar defectos de producto etcetera

 

Para más detalles, pls comprobar archivo PDF adjunto


AplicaciónPuede ser aplicado en alimentos, farmacéutica, industria química para la detección de metales y no metales. Escáner de rayos x detector no sólo puede precisamente identifica materias extranjeras pertenecientes a todo tipo de productos, tales como metal, hueso, vidrio, china, piedra, caucho endurecido, etcetera de plástico duro, pero también puede proporcionar excelente detección de integridad del producto, identificar defectos de producto etcetera.

 

Funciones principales:

1. Mejorado reportes función: apoyo informes de detección de producto, operación estadística mantenimiento, detección y alarma estadísticas etcetera; apoyo la declaración exporta a Excel, puede conectar con el sistema SPC; puede crear todo tipo de información según diversas condiciones.

2. dinámica de la imagen función de control: sistema de alarma del dispositivo de apoyo y puede conectar con el sistema superior de PEMA. Totalmente simular control dinámica real de la imagen, por lo que cualquier avería del dispositivo son muy claras.

3. Conservación automática: los cuadros de resultados de detección pueden preservarse automáticamente, que es fácil para los usuarios ver.

4. Función de software mejorada: avanzada función de protección, puede proporcionar la mayor sensibilidad de detección; tienen función de detección de defectos.

 

Características:

1. de alta y confiable la seguridad

· Tarifa de la salida de rayos X es menor que 1μSv/h, que acuerda con estándar del FDA americano y estándar del CE.

· Radiación producido a los alimentos es bastante menos de 1Gy, así que es muy seguro.

· Construcción de mejora de la seguridad puede reducir con eficacia el accidente que se escapa debido a mal funcionamiento de los usuarios.

 

2 amable interacción hombre-maquina:

· Alta resolución 17 "color y táctil completo pantalla es fácil de lograr interacción human-machine.

· Configuración automática de parámetros de detección, simplifica notablemente los procedimientos de operación.

· Automáticamente preservar imágenes de detección.

 

3 conveniente y simple limpieza y mantenimiento:

· Sencillo desmontaje es fácil para la limpieza.

· El túnel de detección impermeable es IP66, y otras construcciones de acuerdo con IP54, por lo que se puede limpiar con agua.

 

4 fuerte capacidad de adaptación entorno

· Equipo alemán industrial aire acondicionado; es la temperatura ambiente - 10 ° c--40 ° c, que puede que los alimentos se mantenga fresco en el ambiente de mala producción a largo plazo. (si la temperatura alta o baja temperatura)

· Caja completa hermética es impermeable y a prueba de polvo.

· Equipo deshumidificador de alta propiedad, que puede llevar la humedad de 90.

 

Estabilidad y configuración 5

· Los componentes principales del dispositivo vienen de marca de primera clase internacional, que puede garantizar la estabilidad de la máquina y su vida de servicio.

trade背景-xray.png

Company banner01.jpg

Our factory.png












Hot Tags: industria del embalaje pequeño escáner de rayos x de la máquina, China, fabricante, precio, comprar, barato, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta