Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

6 Zonas Walkthrough Metal Detector Gate

Modelo No: AT-500 diseño a prueba de lluvia 6 zonas pantalla LED caminar a través del detector de metales 100 niveles de sensibilidad en cada zona, precio por unidad: USD650-850 / unidad, pago: vista LC o TT Entrega: 7 días, embalaje: cajas de cartón

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Paseo al aire libre impermeable de 6 zonas a través de la puerta del detector de metales

Modelo No: AT-500

AT-500_ 副本 .jpg

Introducción breve del producto:

· Diseño a prueba de lluvia: el diseño exclusivo a prueba de lluvia nacional, puede ser a cielo abierto (lluvia) trabajo normal, sin necesidad de refugio.

· Precisión: la sensibilidad más alta en el medio de la puerta se puede detectar en el medio de una moneda, se puede hacer cien veces para detectar cien veces, no se perderá ni se informará. También puede excluir la influencia de la hebilla del cinturón, los zapatos de cuero y el sujetador, y detectar 150 gramos de cobre, aluminio, zinc y otros metales, o controlar las herramientas de corte y las armas de fuego.

· Las seis ubicaciones mostraron que los productos están divididos en seis zonas, los objetos sospechosos pueden mostrarse en cada región con precisión.

· El número de estadísticas: podemos detectar que el número de personas que pasan por el número y la cantidad de personas que van a la policía irá a 100 personas por cada 100 personas. No habrá más o menos.

· Ajuste de sensibilidad: la sensibilidad puede ajustarse según la necesidad, y hay una sensibilidad de cien niveles.

· El material del cuerpo de la puerta: el aspecto utiliza la pintura de PVC, el lado es el pilar de aleación de aluminio, la prueba de lluvia, la prevención de incendios, la prevención de colisiones, no se raya.

· En ambos lados de las luces del poste de la puerta: hay dos filas de luces LED en ambos lados del poste de la puerta, que pueden mostrar intuitivamente la ubicación de la alarma y el sonido y la luz al mismo tiempo.

· Panel de visualización: pantalla digital de alto brillo a través del número de personas y el número de alarma y ubicación de alarma

· (Seleccionado) puede usar control remoto para controlar los parámetros. El parámetro puede protegerse con una contraseña para que el personal no autorizado no pueda operar.

· Una interfaz de comunicación está reservada. Se puede conectar a una computadora, a una cámara, a tres rollos, etc.

· De acuerdo con una variedad de interferencia electromagnética ambiental, el sistema adopta el diseño de compatibilidad electromagnética avanzada mundial, y la señal de muestreo de la operación de correlación de contrabando y filtro utilizando procesador DSP, por lo que el conjunto completo de equipos con fuerte capacidad antiinterferente electromagnética.

· Se pueden establecer varias frecuencias de trabajo, de modo que muchos dispositivos no interfieran entre sí cuando trabajan de forma adyacente.

· El marcapasos cardíaco con el usuario, las mujeres embarazadas, medios magnéticos y otros inofensivos.


P arametros:

Tamaño de pie 2220 (alto) x 820 (ancho) X610 (profundo) mm
Tamaño del canal 2000 (alto) x 700 (ancho) x 500 (profundo) mm
Tamaño de la caja de embalaje principal 700x305x200mm
Tamaño de embalaje de la puerta de detección 2300mmx630mmx180mm
Peso neto del tablero de la puerta principal / sonda 70 kg
Peso bruto del tablero de puerta / sonda de puerta de host 75kg
Tensión de trabajo 210 V ~ 240 V 50/60 Hz
Poder 25W
Temperatura del ambiente de trabajo -20 C ~ 55 C

Instale los pasos:

500-02.jpg


Imágenes puntuales:

AT-500 现场 .jpg

AT-500 范例 _ 副本 .jpg

trade-walthrough.png

Hot Tags: Puerta del detector de metales de 6 zonas walkthrough, China, fabricante, precio, comprar, barato, personalizado
Consulta