Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Detector de metales con marco de puerta de 4 zonas

Modelo No: AT-100A Zonas de detección: 4 zonas Pantalla: LED de alto brillo Sensibilidad: 200 grados cada zona Uso en interiores para el control de seguridad de acceso.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Las zonas económicas tipo 4 caminan a través del detector de metales

Modelo No: AT-100A

100a-2.jpg

Introducción breve del producto:

1. Exactitud: la sensibilidad máxima está en el medio de la puerta, se pueden detectar una o dos monedas, se puede detectar cientos de veces al caminar cien veces, y no se debe omitir y el fuego cruzado. También puede eliminar el efecto de la hebilla del cinturón, los zapatos de cuero y el sujetador. Puede detectar más de 300g de cobre, aluminio, zinc y otros metales o cuchillos y pistolas controlados.
2. El número de estadísticas: podría detectar de forma precisa el número de pasajeros y la alarma, no calcular más o menos.
3. Diseño antichoque: diseño de choque exclusivo en todo el mundo, de pie en el medio de la puerta, con la mano a ambos lados de la puerta, la puerta no dará falsos positivos.
4. Ajuste de sensibilidad: se puede ajustar de acuerdo a las necesidades, con una sensibilidad de cien grados de nivel de grado.
5. Material de la compuerta: es una placa de prevención de incendios, exterior: membrana impermeable, interior: pilar de aleación de aluminio.

Más detalles para ver en el archivo pdf adjunto.

安检 门 - 产品 产品 AT -AT-100A_ 副本 .jpg

Our factory.png

Our history.png

Certificate.jpg

Our team.jpg

Our Advantages.jpg

Our service.jpg

trade-walthrough.png




Hot Tags: Detector de metales del marco de la puerta de 4 zonas, China, fabricante, precio, comprar, barato, personalizado
productos relacionados
Consulta