Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

12 y 18 zonas doble función a pie a través de la puerta

Modelo No: A-1088 X alta calidad caminar a través de detector de metales con función de detección del sistema dual. 12 zonas y 18 pueden activarse mutuamente, 400 niveles ajustable de la sensibilidad de cada zona. Precio unitario: USD4200-5200/unidad de pago: T / T o L/c, de la vista entrega: 7 días, embalaje: cartón o cajas de madera.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Super alta calidad y precisión de detección atravesar puertas de detector de metales

Modelo No: A-1088 X

1088X-1_副本.jpg

Descripción del producto:

    Puerta de seguridad inteligente adopta la industria más avanzada digital circuitos integrados con ultra alta sensibilidad fuerte funcionamiento estable, la precisión en la detección final, detección precisa de metal 0.1g (transversal de la hoja de hierro) ninguna radiación, ninguna radiación , medio electromagnético inofensivo, ha avanzado la tecnología de producción, su rendimiento mejoró significativamente. Para producir la corriente de Foucault pequeño del metal y del no metal con capacidad de inducción electromagnética puede ampliarse, bajo la premisa de optimizar el rendimiento de detección del resultado de la detección de los factores de interferencia del fenómeno de inestabilidad, estamos en el circuito y proceso de diseño ha hecho un gran avance y mejora.


Características de resalte:

Ajuste en tiempo real de microordenadores en el sistema de corrección inteligente de campo magnético (campo magnético nunca degenerado)

 La detección inteligente de la periférica frecuencia automáticamente o manualmente regulable (con miles de tipos. Productos electrónicos no interfieran entre sí al mismo tiempo (de 2 mil grupos de frecuencias)

 Detección inteligente de modo de trabajo zonas de selección:12 zona zona 18 (cambiar mutuamente)

Software inteligente Motherboard, Tarjeta madre puede ser aumentado con una variedad de equipos

Optimización de área ciega para la detección dinámica de pies y manos (contra fugas)

Sistema de detección inteligente de la forma de onda (no hay línea de fuerza magnética también puede alarmar, aguja

Fugas de metales no magnéticos en puertas de seguridad, onda complementaria análisis)

Mepueden mostrarse inteligentes sonido y luz de alarma, volumen ajustable y la luz en el lado izquierdo o derecho del metal.

Exhibición de LED de cuatro columnas, (control de dos vías)

Inteligente de 8 bits cifrado mando a distancia para garantizar la seguridad de los parámetros de seguridad (autorización especificado)

Anfitrión principal pantalla: cuatro juegos de sistemas integrados para tablero de control principal que exactitud y sensibilidad superior.


Datos técnicos:


Modelo no.

EN 1088 X

Dimensión vertical

2230 x860 x610mm

Verticaltamaño de canal

2010x700mm

Tamaño del embalaje del anfitrión principal

755X340X210mm

Puerta marco ptamaño acking

2290x630x180mm

Peso neto

90KG

Peso bruto

95KG

Wvoltaje orking

AC90V ~ 240V 50 / 60Hz

Energía

35W

Rango de frecuencia de trabajo

7000-8999 HZ

Temperatura de medio ambiente de trabajo

-40℃~85℃

Entorno de instalación

(W)100 cm *(L)(de 200cmNometalen esterango)

Precisión de la detección del lugar de metal

Máximosensibilidad0.1gmetal

Norma técnica:


Aparatos eléctricos se refieren a las normas de seguridad EN60950

Vale

Referencia de la radiación a la ejecución estándar EN50081-1

Vale

Anti-jamming referencia ejecución estándar EN50082-1

Vale

Versión de la aplicación (GB15210-2003) de la puerta de la sonda de metal estándar

Certificación de la empresa a través del sistema de gestión de calidad IS09001:2008

Empresa con certificación de salud 8001 0HSASl

Empresa con certificación de gestión ambiental ISO14001

Certificación de la CE a través de EU

FCC

ROHS

Exhibición de la función:

uPrecisión en la detección: la más alta sensibilidad en medio de la puerta para detectar un pin (o 1/2) y en clips de papel, no falta, puede ser excluido, cuero del cinturón, efectos de sujetadores y otros artículos para detectar más de 150 gramos de cobre, aluminio, zinc y otros metales preciosos o cuchillos y armas de fuego

uDiseño anti-jamming: según el ambiente circundante, la frecuencia se ajusta automáticamente para evitar interferencias y las puertas múltiples están juntos al trabajar lado a lado y no hay efectos sobre el rendimiento de detección.

uMostrar zonas de detección: el producto se divide en 12 zonas y 18, que puede ser cambiado entre sí, y los objetos sospechosos se pueden visualizar con precisión en cada área.

uAjuste de la frecuencia: 11 frecuencias puede ser fijado automáticamente, se establecen diferentes tonos a diferentes frecuencias y pueden establecer ajustes manuales, 7000-8999HZ es fijado arbitrariamente

uAjuste de sensibilidad: sensibilidad se puede ajustar según las necesidades, y hay 400 niveles de sensibilidad en cada zona.

uEstadísticas: el número de personas y el número de la alarma se pueden detectar con precisión por los dos lados para el infrarrojo.

uCuatro lado lámpara de posicionamiento:los cuatro lado de la puerta tiene una lámpara de LED, que intuitivamente se puede mostrar la zona de los artículos a través de la colocación de la lámpara, y el ángulo de visión puede llegar a 360 grados.

uAlarma de luz y sonida:9 tipos de sonido de la alarma pueden ser seleccionados, cada párrafo tiene 8 tono ajustable, tiempo de alarma se puede ajustar.

uPantalla del panel: Pantalla LCD, cambiar entre menús en chino e inglés

uDiseño a prueba de choques:el global original terremoto diseño de la prueba, en el viento o el chapotear artificial no ser misreported

uUn sistema de clave:Viruta elegante incorporada, tienda una variedad de lugares para recomendar el valor de ajuste de la sensibilidad de detección, conveniente para los usuarios a elegir rápidamente.

uMaterial de la puerta:la aparición de PVC y la Internacional marca de fábrica grande del mismo material, hermosa, generosa, prevención de incendios, prevención de la corrosión, a prueba de humedad y prevención de colisión, no deformación.

uOperación del control remoto:utiliza el control remoto para establecer parámetros, los parámetros pueden ser protegidos por contraseña, personal no autorizado no puede funcionar

uNetwork gestión:la interfaz de comunicación reservada, el portador de los marcapasos del corazón, la mujer embarazada, el soporte magnético y así sucesivamente.


Walkthrough01-project.jpg

trade-walthrough.png

Para más detalles, pls comprobar archivo de pdf adjunto.

Our factory.png

Our team.jpg

Certificate.jpg

Our Advantages.jpg

Our service.jpg


Hot Tags: 12 y 18 zonas doble función a pie a través de gate, China, fabricante, precio, comprar, barato, modificado para requisitos particulares
Consulta