Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

3.5mts profundidad alta sensibilidad Detector de oro

3.5mts profundidad alta sensibilidad Detector de oro

Modelo No: A-6018D metro Metal Detector este instrumento con calificación de alta precisión, puede distinguir entre el tipo de metal, tales como oro, plata, cobre, hierro, etcetera, es con la discriminación modo puede proteger metales ferrosos como el hierro. Chasis doble, para poder operan en el desierto...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Detector de metales subterráneo
Modelo No: A-D 6018 


Este instrumento con calificación de alta precisión, puede distinguir entre el tipo de metal, tales como oro, plata, cobre, hierro, etcetera, es con la discriminación modo puede proteger metales ferrosos como el hierro. Chasis doble, para poder operan en desierto empuje horizontal. Se utiliza a la arqueología, la búsqueda de los metales que en metro.
  
Especificación:

Profundidad de detección:2.5-3.5 m (según diverso volumen de metal puede llegar a diferente profundidad.)
Frecuencia de la señal:9,6 KHZ.
Frecuencia de audio:400HZ
Fuente de alimentación:DC12V (batería recargable incorporada)
Longitud de la biela:1.3m
Peso neto:2,65 kg
Peso bruto:7,0 kg
Tamaño del paquete:62 * 45 * 18 cm

  


Características:
1. alta brillante LCD muestra el tipo detectado del metal según la fuerza de la señal en el modo de discriminación. General se muestra a tipo de metal que quería.
2. aparte de la pantalla LCD, puede ser reconocido el tipo de metal por la canción
3. todo el modo detección de metal es conveniente para la búsqueda de objetos metálicos en el suelo y puede ser reconocido de metales.
4. con 15.5 * 12 pulgadas super alta detección de la bobina, puede mejorar la sensibilidad de detección, diseño de la bobina de detección doble, es muy conveniente para la operación de empuje horizontal en el desierto.
5. equipado con el interfaz del auricular externo, conexión auriculares, baterías de iones de litio recargable de gran capacidad incorporada, fácil de usar, con la función de baja tensión, lleno de energía para trabajan más de 10 horas.


Hot Tags: 3.5mts fabricante de detector del oro, China, de alta sensibilidad de profundidad, precio, comprar, barato, modificado para requisitos particulares
Consulta