Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

50mts profundidad subterráneas diamantes oro Detector

50mts profundidad subterráneas diamantes oro Detector

detectores de metal de diamante No modelo de la gama larga: seis clases de en - 6088D punta de metal de la mina: cobre, plata, oro, plomo, estaño y profundidad de diamante medida: Max. 50 m peso neto: 4kg peso bruto: 6.5 kg tamaño del embalaje: 54 * 17 * 50 cm (cartón)

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detectores de metal de diamante de la gama larga
No modelo: AT - 6088D

6088D-18.png 
El usuario tiene a las armas de onda con tradicional detector de metales buscando objetos de metal. Tal detector puede cubrir superficie limitada durante la operación. Apenas puede trabajar en condiciones severas. Debido al principio de otro, la profundidad de detección del detector tradicional es muy limitada. Para tener un mejor resultado de la detección, nuestra compañía introdujo la avanzada tecnología de detección de detección remota. Después de repetidas investigaciones y pruebas, hemos desarrollado este sistema de detector de metales sensor remoto, es decir tesoro direccionales indicador para valorar metales. Se caracteriza por buscar rápidamente en profundidad y área super grande. Su señal puede penetrar en la montaña y atravesar ríos. Puede detectar gold(Au), plata, cobre (Cu), plomo (PB), tin(Sn) y joya. El detector puede transmitir y recibir señal en una gama grande. La longitud del radio de detección puede ser más de 1000 metros. La señal puede penetrar 90 metros en la montaña sin atenuación. Puede detectar una pieza de moneda de plata enterrada en la profundidad de varios metros. El funcionamiento de este detector remoto de detección es sencillo. Dominar el uso de este detector puede tomar algo de práctica. Pero es importante para conseguir un resultado de éxito de la detección.
  
Especificaciones dominantes/características especiales:

Aplicación:veta mineral búsqueda, exploración de campo, investigación arqueológica, tesoro encontrar detección de posición de metal subterráneo (mineral), tamaño y profundidad

Identificar seis tipos

mina de metal:

cobre, plata, oro, plomo, estaño y diamantes
Rango de búsqueda:800 metros (radio)
Profundidad medida:Max. 50 m (Para obtener mejor y mayor detección de precisión, la profundidad de detección sugerimos debe ser menos de10-20antena receptora portátil metros)
Fuente de alimentación:Batería recargable de 9V DC
Humedad de operación:0-95% (sin condensación)
Temperatura de almacenamiento:-C 40 a + 85° C
Peso neto:4kg
Peso bruto:6,5 kg
Tamaño del embalaje:54 * 17 * 50 cm (cartón)

 


Hot Tags: 50mts profundidad subterráneas diamantes oro detector, China, fabricante, precio, comprar, barato, modificado para requisitos particulares
Consulta