Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué puede detectar un detector de metales manual?
- May 09, 2018 -

Ahora, hay escuelas que prueban y analizan los detectores de metales de mano en la sala de examen para detectar qué "blancos" harán un zumbido agudo sobre sus zumbadores, o los vibradores vibrarán.

AT-600S-03.jpg

La actividad de investigación es acercarse lentamente al anillo de detección del detector de metales. Cuando el detector emite un pitido, la distancia entre el objeto detectado y el centro del anillo de detección del detector de metales se mide con una regla. Obviamente, cuanto más lejos se puede detectar el objeto, más fácilmente se detecta, es decir, cuanto más sensible es el instrumento. Para asegurar la exactitud de los resultados experimentales y la confiabilidad de los datos, repetimos todos los experimentos por 3 veces y promediamos los datos. Si hay valores extremos, los descartamos.

 

1, la relación con la forma elemental

El cobre y el hierro son metales ampliamente utilizados en la vida diaria. Por lo tanto, primero detectamos y comparamos la sustancia simple (sólidos), los compuestos sólidos y los compuestos en solución de estos dos metales.

Los resultados experimentales muestran que el detector de metales portátil Suzhou AOTUNG AT600S puede detectar "metal" solo debe referirse al metal libre (es decir, elemental), en lugar del "elemento metálico" general, cuando el metal se convierte en un compuesto, que no puede ser detectado.

 

2, la relación con la forma del metal

Los metales presentes en forma elemental tienen diferentes formas, como polvos finos, partículas grandes, escamas y bloques. En primer lugar, el polvo de metal más comúnmente utilizado en el experimento fue alicatado en papel para detectarlo. Los resultados son los siguientes:

El polvo de metal no pudo ser detectado, y las partículas de polvo de estos metales se magnificaron y probaron. Como resultado, tanto las partículas de zinc como las uñas parecían estar "formadas".

 

Se detectaron películas de metal, chapa metálica y metal a granel. Los objetos experimentales eran papel de aluminio, papel de plata, papel de zinc, papel de aluminio, bloque de hierro, bloque de cobre, etc. Entre ellos, la lámina de plata proviene de la "reacción espectacular", y probamos directamente el delgado tubo de ensayo recubierto con lámina de plata que se encuentra en la pared interior. Los resultados mostraron que estos metales, incluidas las láminas de plata delgadas, no tenían ninguna "fuga".

 

Vale la pena mencionar que el detector de metales puede "detectar" la presencia de metal plateado en la pared interna a través de la pared de vidrio del tubo de ensayo, lo que también indica que la detección del metal no requiere necesariamente que el metal esté completamente expuesto. También se basa en esto que los detectores de metales pueden ser ampliamente utilizados para detectar algunos de los artículos de contrabando más ocultos.

 

3, la relación con la calidad del metal

Dado que las partículas de zinc son granulares, es conveniente tomar diferentes cantidades de muestras sólidas, por lo que las partículas de zinc se seleccionan como el objeto de investigación. Para controlar las variables, se cargaron pellets de zinc de diferente calidad en 3 tubos del mismo tamaño y se sondaron verticalmente hacia el fondo de los tubos. Esto asegura al menos que el área de la sección transversal de los objetos detectados es la misma.

 

A partir de esto, se puede ver que cuanto mayor es la calidad del metal, más fácil es detectarlo; por el contrario, la calidad del metal es demasiado pequeña y es posible que no se detecte.

 

La investigación de la escuela de la serie de experimentos ha llevado a la conclusión de que el detector de metales es un instrumento capaz de detectar solo elementos metálicos. El efecto de detección del metal sobre el metal está relacionado con la forma y la masa total del metal.