Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los precios de caminar a través de las puertas de seguridad del detector de metales?
- May 16, 2018 -

En los últimos años, el desarrollo de la industria del escáner corporal de marco de metal doméstico puede describirse como muy rápido, desde la puerta de seguridad y otros productos para investigación y desarrollo y producción independientes, después de más de 10 años de desarrollo, en China. mercado, puerta de seguridad de paso para la seguridad, antirrobo y otras funciones de los equipos se han desarrollado a partir de los altos beneficios del año a la parte inferior del precio actual. Toda la industria de inspección de seguridad también enfrentará una reorganización continua, midiendo la cantidad de empleados en la industria de la demanda del mercado.

007-01产品.jpg

¿Por qué el precio de las puertas de seguridad de detección de metales es tan variable? Esto se basa principalmente en el desarrollo de la industria y la competencia para juzgar, cuando la industria se desarrolla a una cierta escala, y la escala del mercado no se ha ampliado correspondientemente, mostrará una tendencia a la saturación. Como palanca económica antigua, el precio también se ajustará automáticamente en función de la oferta y la demanda del mercado.

¿Cómo cambian los mercados nacionales de precios de detectores de metales de arco ? Puerta de seguridad del detector de metales Archway cómo elegir rentable?

 

Hay más y más tipos de puertas de detección de metales en el mercado, tanto domésticas como importadas. Por supuesto, los precios no serán uniformes, también son baratos y caros. Sin embargo, independientemente del precio, los principales factores que afectan el precio de las puertas de seguridad del detector de arco metálico son: marca, función y servicio posventa.

 

Afectar el factor de precio de la puerta de seguridad 1: marca

 

Con respecto a la marca de puertas de detección de metales, la industria doméstica sigue dominada por marcas importadas, complementadas por marcas nacionales, la función y la estabilidad de las importaciones son naturalmente más altas, pero el precio es mucho más caro, y ahora la tecnología de seguridad doméstica puertas Ha sido más maduro, ya hay varias marcas nacionales para elegir, el precio debe ser una gran cantidad de beneficios, de acuerdo con las necesidades reales para elegir la puerta del detector de metales de marca nacional o la puerta del detector de metales de marca importada.

 

Afectar el factor de precio de la puerta de seguridad de metal II: función

 

La capacidad antiinterferente y la estabilidad de las puertas de detección de metales: La razón por la cual las puertas de seguridad importadas son populares en China es la estabilidad y la capacidad antiinterferente de sus productos. En algunas fábricas grandes, la instalación de puertas de seguridad importadas es principalmente para evitar el robo de objetos de metales preciosos de la fábrica. Suzhou Ao Teng Electronic Technology Co., Ltd. investigación y desarrollo de las últimas puertas de seguridad: puerta de seguridad de detección de metales AT-1088A solo para satisfacer esta necesidad. (1088 Una puerta de seguridad de metal se basa en la estructura básica del cuerpo humano, el área de detección de la puerta de detección de metal se divide en dieciocho áreas de detección de malla superpuestas, específicamente para la detección de herramientas de corte controladas, pistolas y otros artículos prohibidos y evitar que el personal lleve a cabo la producción de productos de la planta de producción), seguido de la función impermeable y a prueba de agua, ya que muchas inspecciones de seguridad se realizan al aire libre, inevitablemente se encontrará con mal tiempo; la puerta de seguridad pertenece a productos electrónicos sofisticados, las puertas de seguridad con función impermeable e impermeable son más confiables, prácticas y mejores. Las restricciones del sitio, siempre que la energía esté conectada, se pueden usar en cualquier lugar.

 

Afectar el factor de precio de puerta de seguridad de metal tres: servicio post-venta

 

El estado actual es que el precio de las puertas de seguridad ha sido transparente. Después de que la economía de mercado ha jugado, los precios han caído en la parte inferior de la saturación y la competencia mutua de los empleados. Ya no es el alto precio de hace 5 años o hace 10 años. Con las ganancias La reducción drástica, junto con el rápido desarrollo de la industria, ha inhibido la expansión de la industria en el último año, lo que también es un cambio en la demanda de oferta liderada por la demanda del mercado.

 

Ya sea en la industria de servicios, electrodomésticos, muebles o la industria de inspección de seguridad. Su servicio posventa es muy importante, no hay un buen soporte posventa, sin importar qué tan bueno sea el producto como protección inútil. Como dispositivo tecnológicamente profesional, como una puerta de seguridad de detección de metales, es necesario seleccionar un fabricante confiable y poderoso. Una vez que un cliente compró una puerta de seguridad en otra tienda, la puerta de seguridad no tardó en tener un problema, el cliente encontró el vendedor, el vendedor no fue aceptado, este cliente solo puede comprar uno nuevamente. Esto muestra lo importante que es elegir un fabricante confiable.