Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los factores de la atención al importar a pie a través de la prueba de la puerta de seguridad?
- May 18, 2018 -

Muchos dispositivos necesitan someterse a pruebas especiales. Si el importadodetector de metales de marco de puertano están probados, será difícil para nosotros entender lo que el rendimiento deforma de arcopuertas de seguridad es. En el momento vemos en el uso real delcaminar a través de escáner corporal, la prueba es realmente una parte muy importante de ella. Y siempre estamos preocupados por el equipo que estamos probando en muchas pequeñas empresas.

 600C-1.jpg

Es necesario llevar a cabo la prueba según el manual de diseño de producto en la prueba completa de laTutorialseguridadpuertas. En el pasado, los accidentes de seguridad que existían en los cargadores fueron causados realmente por el hecho de que el proceso y los materiales utilizados no eran muy estrictos. Mientras que estamos prestando atención al uso real de muchas instalaciones de ahora, vamos a ver más de las ventajas que se deben a nosotros al probar.

 

Por un lado, hay algunos materiales y factores de proceso que deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, no podemos ser equivalentes a un enlace en la prueba de la fábrica y después de la instalación en el campo de prueba. Después de todo, la producción de puertas de seguridad tiene sus propios requisitos de prueba. De hecho, el aspecto de instalación también tiene sus propios requisitos de instalación. En el uso a largo plazo de la integración, vamos a experimentar en su interior que si nos podemos llevar a cabo pruebas rigurosas, el efecto será mucho mejor.

 

Otros expertos dijeron que porque el entorno interior es relativamente bueno, la prueba será relativamente suave. Ingenieros dijo que en cualquier lote de productos, es necesario realizar pruebas e inspecciones especiales. El conocimiento es una cuestión de probabilidad. En la producción de puertas de seguridad, vamos a ver que todavía hay un número de fabricantes en el área de inspecciones al azar. Después de todo, consideran que pueden existir algunos problemas en el mantenimiento posterior, por lo que están dispuestos a probar algunos productos en la etapa temprana para garantizar que no habrá demasiados problemas en utilizarlo más adelante. En este sentido, podemos tomar un buen vistazo a lo que es la demanda y podemos mirar a los factores en la síntesis.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: El principio y la estructura de Walk Through Metal Detector