Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una máquina de seguridad de escáner de equipaje de rayos X de energía única y de energía dual?
- Jul 18, 2018 -

Hoy en día, las máquinas de inspección de seguridad de rayos X en el hogar y en el extranjero se pueden dividir en máquinas de inspección de seguridad de energía única y sistemas de inspección de seguridad de energía dual de acuerdo con los tipos de fuentes de radiación y detectores. El llamado sistema de energía única significa que los rayos X emitidos por la fuente de rayos tienen una sola energía, y la fuente de rayos de energía única emite un rayo de energía única en forma de abanico. El objeto penetrante llega al detector y es absorbido por el detector, y se convierte en una señal digital y se ingresa a la PC a través de una serie de procesadores. El procesamiento de datos finalmente se muestra en la pantalla de la máquina de inspección de seguridad en forma de escala de grises imagen, y el inspector de seguridad juzga si hay un producto peligroso por la forma y el contorno de la imagen. Dado que el sistema de rayos de inspección de seguridad de energía única no tiene la capacidad de distinguir entre las sustancias, es solo a través de la forma de juzgar que los productos peligrosos tienen requisitos elevados para la experiencia del inspector de seguridad. El sistema de inspección de seguridad de energía dual se puede dividir en un verdadero sistema de energía doble y un sistema de pseudo-energía según la cantidad de fuentes de radiación utilizadas. El llamado verdadero sistema de doble energía significa que la máquina de inspección de seguridad tiene dos fuentes de rayos de energía única, que emiten rayos de alta energía y de baja energía, y en el extremo receptor, hay dos conjuntos de detectores, que reciben respectivamente el rayo atenuado de alta energía y el rayo de baja energía.

6550D.jpg

También hay un sistema de energía pseudo dual. Significa que la máquina de inspección de seguridad solo tiene una fuente de rayos, que es una fuente de rayos pluripotentes con cierto ancho espectral. La radiografía pasa a través del objeto para llegar al detector, y el detector de baja energía la recibe primero para obtener datos de baja energía y luego pasa a través de un cobre. Un filtro de baja energía filtra la parte de baja energía, y la porción de alta energía restante es recibida por el detector de alta energía de siguiente nivel para obtener datos de alta energía.

 

El sistema de energía dual ingresa las señales de energía alta-baja en la PC, y después de una serie de procesamiento de datos y cálculos de atributos relacionados con el número atómico equivalente del material, finalmente presenta una imagen de pseudocolor con ciertas categorías de sustancia en la pantalla de la computadora. lo que reduce en gran medida el control de seguridad. El juicio del personal es difícil. El sistema de inspección de seguridad de energía dual es más preciso y tiene la capacidad de clasificar sustancias que el sistema de inspección de seguridad de energía única. Es un sistema de inspección de seguridad comúnmente utilizado.

 


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: ¿Por qué el 5030 Security Checker divide A y C?