Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Noticias > Contenido
Detector de metales subterráneo - asistente del tesoro de personas
- Mar 14, 2018 -

Detector de metales subterráneo - gente asistente del tesoro

 

Un amante de los antiguo una vez dijo, "un día por la tarde, bajo la dirección del hombre interior, experimentó una experiencia de cosecha de porcelana. De la original pequeña pala para cavar el detector de metales tesoro arma, el proceso es muy duro; en orden a Taobao, fangoso, por lo que. También es una cosecha pequeña y el aprendizaje de muchos conocimientos. "

 

Son muchos los estudiantes de la próxima prueba dice: "la escuela del examen de estudiantes de arte sin discriminación, otros detectores de metales, sólo para el uso de estudiantes de arte". "Cuando puedo llegar a ser tan generoso, usted tiene que utilizar un detector de metales y una cámara, no eres un papá." "Un examen a medio plazo, sino también con un detector de metales y un escudo, puedo no copio Kazakhstan." "La escuela tomó el artefacto hacia fuera - el detector de metales". "Con un detector de metales, es triunfante, pensé que era una espada". "Con productos electrónicos, detector de metales no es ridículo; ¿No puede tomar la moneda, no para tomar la llave, no puede tomar una tarjeta de comida, incapaz de llevar el reloj?" «Examen, el profesor hizo cargo en el detector de metales...» "Se enteró de que estos maestros hoy en día lo que el detector de metales para recoger el teléfono móvil de nuestros estudiantes" y así sucesivamente, muchas personas tienen miedas de esta cosa, es todavía relativamente alta tecnología intereses.

 图片2.png

Mira a manos de los detectores de metales ahora carroñeros, productos de alta tecnología (detector de metales subterráneo) se han vuelto populares en muchos carroñeros en la industria.

 

¿Un detector de metales puede analizarse en un teléfono celular y mirar el antiguo entusiasta: "es una coincidencia? Detectores de metales insinuó comprar puntos ayer, casi todo el aumento, y por supuesto muchas poblaciones han aumentado hoy. No hay nada que estar entusiasmados al respecto además de seguimiento continuo.

 

Así que si no mantenerse con el ritmo de alta tecnología, puede realmente estar y dude en averiguar. Tal vez necesite algún día.