Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Es útil el detector de metales subterráneos?
- Mar 07, 2018 -

¿Es útil el detector de metales subterráneo?

20170504091141.jpg

Mucha gente tiene dudas. ¿Es cierto el detector de metales subterráneo? ¿Es realmente útil? ¿Puede detectar antigüedades, oro, plata, cobre, hierro, porcelana, plata? La respuesta es sí, por supuesto se puede detectar.

 

Los detectores de metales detectan y detectan principalmente objetos metálicos y necesitan detectar sustancias específicas, como oro, plata y porcelana.

 

Para entender los detectores de metales subterráneos son inútiles, aún es necesario entender el principio interno de su estructura, el detector de metales subterráneos puede detectar metales porque los detectores de metales subterráneos van a ir bajo tierra lanzar una onda, cumplir con el hierro, el movimiento de partículas de hierro cambiará el campo causado por la deformación del flujo magnético, por lo que el potencial de cambio de reacción eléctrica para manejar detectores de metales subterráneos tiene una señal, por lo que se puede encontrar que el material subterráneo, por lo que el detector de metales subterráneos es útil!