Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo la compuerta de seguridad Walk-through elimina la pequeña interferencia metálica?
- May 16, 2018 -

Es posible pasar un control de seguridad dondequiera que vaya en la vida. El detector de metales a pie se utiliza principalmente para detectar si un pasajero lleva un objeto metálico. Tales como herramientas de control. Sin embargo, también se detectarán algunos pequeños objetos de metal en nuestras vidas y se generarán alarmas. Sin embargo, tales falsas alarmas han hecho que el personal de seguridad verifique si la persona que pasa ha prohibido los productos de contrabando pertinentes, lo que causa muchos inconvenientes a los pasajeros y también aumenta la carga de trabajo del personal. Entonces, ¿cómo se puede reducir la puerta de seguridad a una falsa alarma después de instalar la puerta de seguridad? ¿Cómo el detector de metal arqueado elimina la pequeña interferencia de metal?

报警区域007.jpg

Como todos sabemos, no queremos detectar pequeñas piezas de objetos metálicos, como anillos, llaves, etc., mientras examinamos los objetos metálicos que llevan las personas. En cambio, necesitamos detectar piezas de metal más grandes. En este caso, podemos ajustarlos de acuerdo con los siguientes métodos:

 

1. Seleccione una pequeña muestra de metal, que es el límite del artículo que no queremos detectar, como un manojo de llaves.

 

2, aumente la sensibilidad, deje que la muestra de metal atraviese la puerta de seguridad y emita una alarma.

 

3, ajuste apropiadamente la sensibilidad hacia abajo, permita que la muestra pase a través del escáner corporal si todavía hay un sonido de alarma, una vez más reduzca la sensibilidad, hasta que la muestra pase por el sonido de alarma hasta el momento.

 

Recuerde que si desea reducir la sensibilidad en un área determinada, solo necesita ajustar la ubicación correspondiente; si desea reducir la sensibilidad de toda la puerta, debe ajustar la séptima área. (es decir, ajuste de la sensibilidad global) Después del ajuste anterior, no se alarmará a ningún metal por una muestra más pequeña que la muestra, y un artículo de metal más grande que la muestra se puede detectar sin error.

 

Cuando el personal inspeccionado emitió un sonido de alarma a través de la puerta de seguridad, indicando que un objeto de metal estaba escondido en él, la posición de la luz de advertencia de ubicación podría determinar aproximadamente la posición del objeto de metal en el cuerpo. Para determinar la ubicación exacta de un objeto de metal y descubrirlo, puede usar un detector de metales de mano para inspeccionar el objeto de alarma. Las puertas de seguridad y los detectores de metales de mano son los mejores socios para los detectores de metales, que pueden mejorar efectivamente la eficiencia de detección, mejorar la velocidad de detección y reducir en gran medida las falsas alarmas.