Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Noticias > Contenido
Historia del desarrollo de detectores de Metal Underground
- Mar 26, 2018 -

Historia del desarrollo de detectores de metal underground

 

La aparición de un producto de detector de metales subterráneo condujo al desarrollo de una industria, una industria familiar y extraño, la seguridad que comenzó a entrar en el mercado. En los últimos 40 años, los detectores de metales han sufrido varios cambios en la tecnología de detección. De la tecnología de simulación de señal inicial a la tecnología de onda continua a la tecnología de pulso digital utilizada hoy en día, se ha introducido el principio de campo magnético simple corte de detectores de metal en muchos logros científicos y tecnológicos. Hay un salto cualitativo en la sensibilidad, resolución, precisión en la detección y rendimiento. El área de aplicación se extiende también a muchas industrias con la mejora de la calidad del producto.

 

Primer detector de metales subterráneo del mundo nació en 1960, entró en la era industrial del metal underground primera detectores se utilizan principalmente en la industria minera, es útil para comprobar la pureza y mejorar los beneficios de mineral. Con el desarrollo de la sociedad, han aumentado los casos de delitos. En 1970, el detector de metales subterráneo fue introducido en una nueva área de aplicación: inspección de seguridad, es decir, el prototipo decaminar a través depuerta de detección de metales que utilizamos hoy en día, que significa que la cognición humana de la seguridad ha entrado en una nueva era.

 

En los años 70, con el rápido desarrollo de la industria de la aviación, incidentes peligrosos y secuestros tomaron más y más atención a la seguridad de la aviación y del aeropuerto. Por lo tanto, la detección del metalpuertas desempeñó un papel importante en la detección de mercancías ilegales en muchos aeropuertos. También en los años 70, debido a la aparición demarco de la puertadetección de metalOrsen la inspección de la seguridad del aeropuerto, elarcopuertas de detección de metales se establecieron como los instrumentos de inspección de seguridad esencial en la exposición de seguridad de los juegos deportivos más importantes (como los Juegos Olímpicos) y departamentos importantes del gobierno.

 

En los años 80, prisión violencia casos lineal tendencia ascendente, como efectivamente prevenir y detener la violencia lo antes posible la prioridad entre las prioridades de la administración de la cárcel, confiar en la policía para fortalecer la gestión de los presos al mismo tiempo, el metal detección de puerta una vez más se convierten en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Bélgica y otros equipos de seguridad necesarios desarrollados prisión autoridades la formación, un promedio de 300 presos utilice un detector de metales para seguridad; al mismo tiempo la subida del oeste "tesoro caliente", también hacer que la computadora de mano o portátil detector de metales subterráneo ha hecho grandes progresos.

 

En los años 90, la industria de manufactura electrónica calentamiento rapid se ha convertido en el favorito de la época, una empresa de electrónica grande para reducir la pérdida de los productos finales, entre la empresa y los empleados de la embarazosa situación, continuará utilizando el metal detección de puerta y detectores de metales portátiles como el manejo del comportamiento del empleado, reducir la pérdida de unos pocos productos. Así el detector de metales tiene su nuevo papel - antirrobo de productos.

 

Después del evento 9.11, la lucha contra el terrorismo se ha convertido en un tema importante para la comunidad internacional. La explosión de actividades terroristas, terroristas rampante se convirtió en el Departamento de seguridad nacional para combatir. En este momento, conciencia de la comunidad internacional de "Precauciones de seguridad" también se ha referido a una nueva altura. Afectado por el incidente 9.11, el despliegue de seguridad trabajo intensificado por todos los ámbitos de la vida es afectado por esto. El campo de aplicación de detectores de metales también ha penetrado con éxito en otras industrias.

 

Con el vigoroso desarrollo de la industria de la seguridad nacional, en materia de seguridad, productos de detector de metales subterráneo de investigación y desarrollo, producción y promoción, en los últimos años han hecho grandes progresos. Desde 2005, exámenes importantes en provincias y municipios en todos los niveles, tales como la examinación de entrada Nacional de examen de admisión posgrado, etc., para evitar trampas en herramientas como los teléfonos móviles, un nuevo instrumento--metal detector se ha lanzado en estos consultorios por primera vez. Este instrumento puede encontrar artículos para llevar teléfono móvil y buscapersonas candidatos, los candidatos entran en la sala de examen antes de la inspección de aduanas".