Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Detector de metales y el Deduster del todo-en-uno la máquina

AT2005G5 Metal detector y deduster todo-en-uno la máquina recogida de polvo de limpieza, alimentación, metal detección y rechazo. Estructura combinatoria especial asegura que los resultados de detección. El proceso de transporte es completamente cerrado con el fin de proporcionar un entorno seguro y hygeian de drogas...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

AT2005G5Metal detector y el deduster del todo-en-uno la máquina
Colección de polvo de limpieza, alimentación, metal detección y rechazo. Estructura combinatoria especial asegura que los resultados de detección. El proceso de transporte es totalmente incluido para proporcionar un entorno seguro y hygeian para medicamentos. Sistema de control integrado fácil de manejar debido.

图片39.png

Aplicación
Deduster del Tablet ha logrado funciones dobles de Desempolvado de tableta y elevación. Es apto para todo tipo de tabletas con tecnologías avanzadas, quitar el polvo, manteniendo mientras tanto las tabletas.


Características

1. tableta Deduster máquina es un dispositivo avanzado especializado en tablet desempolva y alimentación, que es apto para todo tipo de comprimidos.

2. el deduster del tablet aplica el principio de Desempolvado y vibración, que puede quitar los polvos redundantes, al mismo tiempo, vibración continua mantiene las tabletas.

3. tiene ventajas de poco ruido, conveniente desmontar, fácil limpieza, aspecto atractivo, partes en contacto con toda la medicina de 316 L acero inoxidable, diseño hasta estándares del GMP.

4. producto espacio de trabajo y las partes mecánicas están completamente separadas para asegurar que los productos y las partes mecánicas no afectará a unas por otras, entonces los productos son más seguros.

5. cinco segundos a desmontar sin ayuda de herramientas, que es fácil y conveniente.

6. la estructura interna y externa tanto adoptan acero inoxidable espejo; el externo es atractivo y el interior es conveniente para la limpieza.

7. se puede combinar con cualquier tipo de compresor, fin de descarga puede conectar con el detector de metales.

8. metálicas piezas que en contacto con las tabletas están hechos de acero inoxidable 316L, que cubre la demanda de GMP del espejo.

 

Parámetro de la especificación

denominación de origen

parámetro

Ángulo ajustable

30˚ ~ 40˚

Tamaño del tubo de entrada

Altura: 790-950 m m diámetro: Ф76mm

Tamaño de la tubería de salida

Altura: 1070-1230mm diámetro: Ф51mm

Capacidad máxima

600000pcs/h

Tamaño de la máquina

460 * 480 *(1230-1390) mm

sensibilidad

FeΦ:0.2 mm

SUSΦ:0.4 mm


Hot Tags: detector de metales y deduster todo-en-uno la máquina, China, fabricante, precio, comprar, barato, modificado para requisitos particulares
Consulta