Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Paquete grande Detector de metales con removedor automático

AT-J500B-5 placa de empuje automático retiro intelectual y digital detector de metales el diseño de la placa de empuje neumático puede conectarse con la línea de producción que puede realizar la detección de metal en línea automática y la eliminación automática de la mala productos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Placa de empuje automático retiro intelectual y digital detector de metales AT-J500B-5

AT-J500B-5_副本.jpg

图片6.png

EliminaciónIngprincipio de:Como se muestra arriba, elverdela flecha indica la dirección de detectives no. Elrojola flecha indica la dirección de unidades defectuosas. Elnegrola flecha indica la ruta móvil de retirar el dispositivo al detectar cuerpos extraños metálicos.

 

Aplicación:Conveniente para toda la bolsa, paquete grande, productos de gran peso y el peso es menos de 50kg. Se utiliza principalmente en alimento, farmacéutico, químico, juguetes, suministros médicos y otras industrias en línea detección de metal. Puede ser modificado para requisitos particulares según el volumen y el peso de los productos. Como toda la bolsa de arroz, toda la bolsa de harina.

 

Para más detalles, pls comprobar archivo PDF adjunto.


Hot Tags: detector de metales de gran paquete con el fabricante del removedor automático, China, precio, comprar, barato, modificado para requisitos particulares
Consulta