Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Detector de metales de mano multifunción

Modelo no: AT-600S Escáner de mano de alto rendimiento

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Modelo No; AT-600S Detector de metales de mano de alto rendimiento

600S_002_ 副本 02.jpg

NOTA

· Si la luz verde se apaga completamente o no se enciende o si la unidad está haciendo melodías de audio desconocidas, la unidad es inestable y no debe usarse hasta que la batería se recargue o reemplace.

· Si la unidad no se va a usar durante un período de tiempo determinado, es aconsejable retirar la batería para evitar fugas de la batería, lo que podría causar daños graves al detector.

· Cuando no esté en uso, el detector debe almacenarse en un ambiente seco y cálido.


ESPECIFICACIÓN


Voltaje de potencia

Poder

Frecuencia de operación

Corriente de funcionamiento

Tensión de funcionamiento

Temperatura de funcionamiento

Peso neto

Dimensiones

Batería estándar o recargable de 9V

270mW

22 KHz

<>

7V-9V

-5 ° C a + 55 ° °

409G

41 (L) X 8.5 (W) X 4.5 (H) cm



MANUAL DE INSTRUCCIONES

Escáner de mano de alto rendimiento   AT-600S

图片 49.png


DETALLES :


1. Cara de detección

2. LED (color verde / rojo)

3. Alerta de audio

4. Ajustador de sensibilidad

5. Manija

6. Tapa de la batería

7. Interruptor de baja sensibilidad

8. Interruptor de encendido / apagado

9. Toma de batería recargable

10. Botón vibrador



INTRODUCCIÓN

El AT-600S es un Detector de Metales de Mano de alto rendimiento diseñado para cumplir con los requisitos exactos de la industria de la seguridad. Los usos típicos incluirán la búsqueda corporal de armas ofensivas en el control de multitudes, la seguridad del aeropuerto y de la frontera, el control de paquetes y cartas de objetos metálicos y en cualquier lugar donde sea necesario detectar el metal oculto.


OPERACIÓN

· El AT-600S funciona con una batería recargable o estándar de 9 voltios. Para instalar la batería, deslice la tapa de la batería y coloque la batería en su compartimento mientras coincide con los símbolos +/-.

· Encienda la unidad presionando el interruptor de encendido / apagado hasta que haga clic y el LED verde se encienda. El detector ahora está en funcionamiento, aunque se puede lograr un aumento en la sensibilidad y el rango de profundidad girando el ajustador de sensibilidad hasta que se encienda el LED rojo y se escuche una melodía de audio constante. Gire el ajustador de sensibilidad (en sentido contrario a las agujas del reloj) hasta que el LED rojo simplemente se apague y el tono desaparezca. El detector ahora está afinado para una sensibilidad y un rango de profundidad óptimos.

· Sosteniendo la unidad con la cara de detección hacia la superficie, barra hacia atrás y hacia adelante continuamente a una altura de 10-30 mm por encima del área que se va a escanear.

· La presencia de metal se indicará con el tono de advertencia de audio y la luz roja encendida. Si el detector se mantiene quieto sobre un objeto metálico, la señal de detección se reducirá automáticamente, por lo tanto, es importante que la unidad esté continuamente escaneando la superficie cuando esté en uso.


ACTUACIÓN

La sensibilidad del detector está determinada principalmente por el tamaño, la forma y la composición del objeto a detectar.


Las cifras de rendimiento típicas se dan a continuación:

Rango de detección máxima

Objeto Sensibilidad baja Sensibilidad óptima

Pistola de mano calibre 38

15cm

20 centímetros

Cuchillo de pluma

10cm

15cm

Cuchilla de afeitar

5cm

10cm

OPERACIÓN DE BAJA SENSIBILIDAD

Presione el interruptor de baja sensibilidad durante la detección, el escáner solo responderá a objetos metálicos más grandes, como una pistola de mano, un cuchillo, etc. y no responderá a metales pequeños como una moneda, una llave, un alfiler, etc. No suelte el interruptor de baja sensibilidad hasta que complete la detección de baja sensibilidad.


SOCKET DE BATERÍA RECARGABLE

· Puede usar una batería recargable de 9 voltios para alimentar el detector.

· Se requieren de cuatro a seis horas para cargar completamente la batería. El zócalo del cargador de batería está ubicado en el costado del detector.

Nota: apague el detector al cargarlo.


BOTÓN DEL VIBRADOR

El detector está equipado con un botón vibrador también ubicado al costado del detector. La función de vibración debe usarse en situaciones de trabajo ruidosas o en lugares donde el operador no desea que se escuche la melodía de audio en su área circundante. Presione este botón, el vibrador funciona; libérelo, la melodía de audio funciona.


Hot Tags: detector de metales de mano multifunción, China, fabricante, precio, comprar, barato, personalizado
productos relacionados
Consulta