Suzhou Aoteng Electron Technology Co., Ltd.

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la seguridad.

Inicio > Sobre nosotros

图片1.png


Suzhou Aoteng Electron Technology Co Ltd es una empresa conjunta, especializada en producción, I + D y venta de diferentes tipos de productos de detección de seguridad. Principalmente servimos a molino de electrones, molino de hardware, verificación de seguridad aeroportuaria, verificación de seguridad de la estación, fabricación industrial, industria naval , lugares de entretenimiento, sistema menor, etc.


未命名_meitu_01.jpg


Como líder chino en la industria de la seguridad, poseemos experiencias ricas en diseño y fabricación. Hemos formado una línea muy completa de caminatas a través de detectores de metales, máquinas de rayos X, detectores de metales y puertas de barrera para torniquetes. Mientras tanto, estamos proporcionando gamas completas de equipos de seguridad que incluyen detector de metales de mano, detector de metales subterráneo, detector de explosivos, escáner de líquidos peligrosos, bajo el espejo de inspección del vehículo, etc.


En el feroz mercado competitivo, continuamos con el control estratégico de la tierra y tenemos una estrecha cooperación con la Universidad Tsinghua y los institutos de investigación. Invertimos una gran cantidad de dinero y tecnología en el trabajo de investigación y desarrollo de nuevos productos. Tenemos nuestra propia propiedad intelectual independiente. derechos en la tecnología central. tenemos una capacidad de diseño y fabricación profesional y podemos proporcionar soluciones de seguridad definidas de acuerdo a las necesidades del cliente. La compañía de Aoteng ha desarrollado un rendimiento estable, aspecto hermoso, productos de detección de metales duraderos y altamente sensibles.


La compañía es estricta con los productos y todos los parámetros técnicos han alcanzado el nivel avanzado productos de investigación y desarrollo independientes de level.company: "AOTENG" serie de la marca de detector de metales y detector de metales han pasado la inspección del ministerio de seguridad pública y productos electrónicos de la policía calidad. Debido a la excelente tecnología y productos, cooperamos con el ministerio de seguridad pública para ejecutar la inspección de los juegos en el juego de fútbol de la copa asiática 2004 y el juego olímpico de 2008 en Beijing. Mientras asistimos a más acciones y trabajos de seguridad como el festival internacional de moda DALIAN GUANGZHOU importación y exportación de productos básicos justo.


组合图.jpg


Nuestro éxito se basa en enfatizar la calidad de los productos y el servicio después de la venta. Siempre mantenemos el principio de "calidad primero, integridad larga" para proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad como nuestro deber. Ejecutamos estrictamente el servicio de gestión y rastreo de control de calidad en el proceso de R & D, fabricación, venta y postventa bajo el sistema de la norma de calidad internacional ISO9000. ofrecemos productos y servicios excelentes, estándar, profesional y personalizado, y ahora se está convirtiendo en el líder de productos de seguridad en China.